Reabrimos para la temporada de invierno/primavera 2020/21

Image

Reserve con confianza, ya que nuestra casa y todas las habitaciones se limpian y desinfectan diariamente durante su estancia con nosotros.

Gracias, esperamos conocerle...

Descubre la hermosa Chulilla

Bienvenido a La Casa Serena

  • Existen lugares mágicos
  • A veces sólo están en nuestros sueños
  • A veces en lugares lejanos
  • A veces tenemos la suerte de encontrarlos a nuestro alcance

Descubre Chulilla.

Haga una reservación

 
Image

Encantadora La Casa Serena

Les damos la bienvenida a La Casa Serena, en Chulilla. Nuestra tradicional y premiada casa de huéspedes, sólo para adultos, ofrece alojamiento de calidad a un precio asequible. Estamos situados a menos de una hora de la ciudad de Valencia y a menos de 50 minutos del aeropuerto de Valencia.

La Casa Serena está en la zona más tranquila del antiguo pueblo de la hermosa Chulilla. En los meses de invierno nuestro salón principal con fuego de leña está aquí para que te relajes y una cocina bien equipada está disponible para su uso, si lo desea*.

Empiece el día, disfrute de nuestro delicioso desayuno que le servimos en la terraza, con vistas al valle y al cañón del río Turia....... perfecto.

Relájese en una de nuestras acogedoras habitaciones, todas ellas diseñadas para su relajación y descanso. Nuestra casa ofrece 3 habitaciones dobles, 1 habitación doble y 1 habitación individual grande. Descanse por la noche bajo las luces de las estrellas, aquí podrá desconectarse del ruido y el estrés de la vida. Sobre todo, encontrará relajación y tranquilidad.

Chulilla. De todos los pueblos de la Serranía del Turia, Chulilla es reconocido como el más pintoresco, coronando la entrada del cañón de 140 metros de profundidad. Las rutas de escalada más desafiantes, la gastronomía de mayor calidad y la más cálida acogida hacen de Chulilla la mejor opción para sus vacaciones. Los sinuosos y estrechos caminos de los pueblos y los cálidos y amables lugareños hacen de Chulilla la base ideal desde la que explorar esta región aún no descubierta.

*Se aplica una pequeña cuota

Las impresionantes vistas de Chulilla

Chulilla

Iglesia

La vida del pueblo

Vistas sorprendentes

Sobre la Serranía del Turia

En las montañas y tierras altas del río Turia, a sólo una hora de la ciudad de Valencia, se encuentra la España tradicional y virgen. Los manantiales naturales alimentan los arroyos y ríos, esculpiendo laberintos de cañones a través de las montañas cubiertas de pinos, proporcionando maravillosas excursiones o caminatas, pesca y piscinas aisladas.

Los escaladores viajan desde toda Europa para enfrentarse a las paredes rocosas, mientras que aquellos cuyo interés radica en descubrir pueblos antiguos e históricos, encaramados precariamente bajo los castillos moros, se deleitarán explorando las sinuosas calles y las sombreadas plazas que esperan a la vuelta de la esquina.

DESPEJA TU MENTE REFRESCA TU ALMA DESPIERTA TUS SENTIDOS

2020 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA DetectaHotel
10 Valorado por los clientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Encanto de Casa Serena

Nuestros clientes pueden utilizar todas las instalaciones disponibles en La Casa Serena: la sala de juegos con mesa de ping-pong, nuestro cómodo salón con televisión española e inglesa, así como Wifi.

Relájense sentados junto a nuestro fuego de leña, nuestra cocina bien equipada también está a su disposición. Disfrute de nuestro delicioso desayuno que le servimos en la terraza, con vistas al impresionante Valle y al Cañón del Río Turia.

Relájese... Descanse... Refrésquese...

Image

Escalada y senderismo en Chulilla

La escalada se desarrolla sobre una piedra caliza gris o a veces anaranjada, casi siempre muy compacta. Predominan las placas técnicas y las vías de grado medio que son variadas. Las rutas están equipadas con 12 parabolts métricos. Algunas de las rutas alcanzan una altitud de 130 m. Como privilegiada por el auge de su clima y la diversidad de su paisaje, Chulilla actúa como Centro de Senderismo. La red de senderos de la provincia de Valencia, el PR76 y el PR77 pasan por el pueblo. Estos senderos recorren las zonas más bellas de la región. Durante el recorrido se alternan espectaculares acantilados, vegas, paisajes fluviales, montañas escarpadas y exuberantes paisajes.

Image

Cenar en Chulilla

El pueblo de Chulilla y sus alrededores albergan algunos de los mejores restaurantes de la región. Aquí puede probar sabrosos platos locales como las tapas locales, el estofado de jabalí, la olla de carne, los filetes, el pan de cordero o de cebolla. O tal vez pruebe la Güeña, o la Olla de col con judías, remolachas y patatas. No olvidará sus pasteles locales como el reguiño, los congrés, la mantequilla, los pasteles de almendra o las mistelas... ¡y no olvide los finos vinos locales!

La mayoría de los restaurantes están abiertos sólo los fines de semana en el pueblo, con uno o dos abiertos entre semana.

Del libro de visitas

¡¡Fabuloso, quédate aquí!! ¡Justo lo que necesitábamos!

5* se alojan aquí en La Casa Serena. Los anfitriones fueron excelentes - gran comunicación en todo momento y recomendaciones para caminatas y lugares para ir a comer. Tuvimos un excelente desayuno para empezar el día. ¡Me gustó especialmente el café! Hay una encantadora habitación abajo donde puedes relajarte y ver la televisión o las alfombras disponibles para una sesión de yoga. La habitación que teníamos era la "vieja española" - perfectamente limpia y excelente para las siestas a mitad del día, ya que está muy oscuro (¡siempre algo que me encanta!). El baño de nuevo muy limpio. COVID-19 todo cubierto - muy impresionado con lo que han puesto en el lugar para asegurarse de que estamos a salvo!
No podríamos estar más contentos con nuestra estancia en esta hermosa casa en el hermoso pueblo de Chulilla - WOW. Volveremos a hacerlo todo de nuevo en el invierno!
Nuestro lugar favorito para la cena era El Poso. Justo a las afueras de la plaza.

Sophie y Cameron
Tripadvisor Julio de 2020

 

 

La experiencia de Chulilla

Bueno, ¡¿por dónde empiezo?! Fantásticas 2 noches con excelentes anfitriones Carole & Paul en la casa Serena B&B. Mi marido es un caminante novato y realmente no lo esperaba, yo tampoco soy una gran escaladora pero que experiencia tan encantadora tuvimos, Tuvimos una gran guía de los anfitriones de donde ir asegurándonos de no esforzarnos demasiado pero hicimos la caminata lentamente y tomamos un fantástico e impresionante escenario ellos tienen un encantador perro llamado Chip y vino a la caminata con nosotros la primera noche fuimos a un bar de escaladores y terminamos con una paella el domingo recomendada por Carole & Paul en el pub local en la plaza en general tuvimos un fin de semana de 5 estrellas y nos lo perdimos así que definitivamente reservaremos de nuevo en Casa Serena

Bernadette
Tripadvisor Feb 2020

Descanso de fin de semana.

Qué lugar tan encantador y cómodo alojamiento. Un lugar ideal para hacer turismo, escalada y senderismo, de los cuales nos encargamos nosotros. Nuestros anfitriones para nuestra corta estancia fueron muy conocedores, informativos y
La orientación era abundante en cuanto al terreno. Eran tan educados y amistosos y atendieron todas nuestras necesidades. Era un lugar tan placentero para visitar que tenemos la intención de volver en un futuro próximo.

George y Bernadette
Tripadvisor Feb 2020

Para más información o para reservar su estancia en La Casa Serena

Contáctenos

PARA HACER UNA RESERVACIÓN, SÓLO LLÁMENOS O ENVÍENOS UN E-MAIL.

ESPERAMOS TENER NOTICIAS SUYAS.

 

C/ Turia n 39, 46167 Chulilla
Valencia - Spain

 

Por teléfono o por Email

de fuera de España...
teléfono fijo: 00 34 961 65 70 83
móvil: 00 34 619 45 77 20

de España...
teléfono fijo: 961 65 70 83
móvil: 619 45 77 20

Email.Info@lacasaserenachulilla.com

Síguenos en...

© 2020 La Casa Serena. Todos los derechos reservados. Diseñado Por OlivaViva